El espectáculo realizará cinco funciones en el Forum Metropolitano de La Coruña del 6 al 8 de febrero *  La intensa gira comenzó la semana pasada en Mallorca y abarca 13 funciones en dos semanas

Víctor y el monstruo (Frankenstein)

El equipo en gira de Víctor y el monstruo / Víctor i el monstre (Frankenstein) comienza un intenso principio de año con una gira ininterrumpida de dos semanas en Baleares y Galicia. Ayer mismo regresaba el equipo a tierras aragonesas tras realizar ocho funciones en tierras mallorquinas. Tras pasar por el Auditorio de Porreres el montaje hizo temporada en el Teatre Principal de Palma hasta alcanzar las ocho funciones, tanto abiertas al público como para escolares.

Foto inferior: Teatre Principal de Palma (Mallorca, 1 febrero 2014)

Teatre Principal de Palma

El equipo se encuentra ya en camino de tierras gallegas para estrenar en el Forum Metropolitano de la capital coruñesa, un espacio con capacidad para 300 personas que acogerá cinco representaciones, cuatro para escolares los días 6 y 7 de febrero (con pases a las 10:00 y 12:00 de la mañana) y una quinta función abierta al público el sábado 8 de febrero a las 19:00 horas.

El montaje, de las compañías coproductoras Esencia Produciones de Aragón y Ferreret Teatre de Baleares bajo la dirección de Josep R. Cerdà, ya se ha podido ver en Aragón, Asturias, Baleares, Cataluña y Valencia. Tras ser seleccionada por cinco ferias nacionales participa en el nuevo programa estatal PLATEA, así como en la Rede galega de Teatros y Auditorios, CAEM Circuito de Artes Escénicas de Mallorca, la RAAE y el Circuito de las AAEE y musicales de Aragón. En escena podemos disfrutar de la música original de Jaume Manresa (teclista de Antònia Font), la catalana Marissa Nolla y las aragonesas Pilar Barrio y Elena Gómez Zazurca.

Últimas noticias

47 queries. 0,283 seconds. 13.5MB
Esencia Producciones © 2013