Hace bastantes días que Mortadelo no sale de casa. Bueno más que bastantes, muchos. Más que muchos… una eternidad! Parece que le ha cogido un poco de miedo… Lleva tanto tiempo solo en casa que sólo le quedan sus ordenadores y sus juegos electrónicos. En su refugio se siente seguro. Pero un día aparece Margarita (un personaje un poco estrafalario) dispuesta a demostrar que sólo es auténtico lo que ocurre en vivo y en directo. Dos personalidades condenadas a enfrentarse… ¿O no?

Una loca en la azoteaLa compañía de teatro Esencia Producciones ha elegido como presentación en sociedad un espectáculo dirigido al público familiar. Conducido de la mano de dos conocidos actores aragoneses, Pilar Barrio y Kike Lera, “UNA LOCA EN LA AZOTEA” nos cuenta la historia de Mortadelo, un curioso personaje que le ha cogido algo de miedo a salir de casa. Vive encerrado entre ordenadores y aparatos digitales y no deja que nadie entre en su mundo. Pero entonces aparece Margarita, mujer un tanto estrafalaria, con la teoría de que todo lo que le sucede a uno de verdad sólo puede sucederle en vivo y en directo.

“UNA LOCA EN LA AZOTEA” es una historia que nos habla de la tecnología y su uso responsable, de la diferencia entre el consumo y el uso, de cómo las historias que contamos sobre nosotros mismos transitan por todos los formatos, de la fantasía y la creatividad, pero sobre todo nos habla de la amistad y de cómo las personas de una manera u otra necesitamos compartir nuestros viajes y nuestras aventuras: las grandes y las pequeñas, las que nos hacen salir de casa y las que vivimos desde una pantalla. Elementos de muy diverso tipo ayudan a los actores a contar la historia de Mortadelo: la animación en 2D, los ordenadores y los videojuegos, la música y las canciones, los títeres… Todo puesto al servicio de un espectáculo donde el humor es el auténtico protagonista.

Permanezcan atentos, pronto pueden recibir la visita de Margarita y Mortadelo…

Últimas noticias

46 queries. 0,268 seconds. 13.5MB
Esencia Producciones © 2013