La gira veraniega de Chef Mostachó terminará a lo grande con su participación en el “VII Festival de Artes Escénicas de Pancrudo” y en las fiestas patronales de varias localidades zaragozanas Festival Gaire

Tras girar por el Pirineo oscense en el mes de agosto, la animación gastronómica más divertida del verano se podrá ver el 4 de septiembre en EJEA DE LOS CABALLEROS (tres pases a partir de las 18:30 en el Parque Municipal), el 13 en CARIÑENA (a las 19:30 en la Pza. España) y el 21 en el populoso Festival Gaire de PANCRUDO, una cita que obtuvo el premio “Cultura que arrea” otorgado por la Asociación Procura.

Chef Mostachó y su ayudante Pincho no se pierden una y también estarán cocinando con los niñ@s de la capital aragonesa en las Fiestas del Pilar  así como en el “II Mercado de las Artes Escénicas de Zaragoza”.

A lo largo del mes de septiembre la oficina de Esencia estará a tope con la preparación de la próxima edición del Festival Micronesia Micro Artes Escénicas Huesca, que celebrará una edición dedicada a lo Fake del 23 al 25 de octubre en la ciudad de Huesca, dentro del Festival Periferias y del marco del programa Park In Progress. !Pronto os contaremos la programación!

Gira Chef Mostacho fin de año

Por otra parte durante el mes de septiembre Víctor y el monstruo prepara ensayos de su versión inglesa, Victor & the Monster (Frankenstein), así como una extensa gira otoñal en Aragón, Baleares, Madrid y Galicia! Pronto os lo contamos todo!

Últimas noticias

46 queries. 0,677 seconds. 13.75MB
Esencia Producciones © 2013