Las series web o webseries han experimentado un gran crecimiento a lo largo de los últimos dos años. Esto se debe a la  creciente utilización de  internet por parte de todos los grupos de edad, el abaratamiento de las tecnologías y fácil acceso a las mismas lo que ha permitido que cada día más, tanto profesionales del audiovisual como agencias de comunicación o empresas que lo utilizan como medio publicitario, se embarquen en la aventura de crear su propia serie web. Las webseries, son series creadas para una distribución exclusivamente online.

Siguiendo con su objetivo de acercar a los alumnos  las distintas facetas relacionadas con el cine, el audiovisual y los medios de comunicación, la escuela de cine UN PERRO ANDALUZ,  ha introducido este curso 2011-2012 el mundo de las webseries en su temario de Zaragoza, dando como resultado la creación de la Webserie SUPERMADRE  para la que cuenta con la valiosa colaboración de José Videgaín, guionista y co-creador del programa de Aragón TV “Oregón TV”, autor de numerosos libros, entre los que destaca el recién publicado CURSO DE OREGONÉS PARA FORANOS, y de la actriz Laura Gómez Lacueva, de reconocida trayectoria profesional en teatro, cine y televisión gracias, sobre todo, al referido programa “Oregón TV”.

Con la experiencia y los buenos resultados obtenidos proponemos este mismo formato ahora en Huesca, organizado por la Asociación Cruce de Vías en colaboración con Esencia Producciones e Ibercaja. El curso se desarrollará durante los meses de febrero a junio en el Centro Cultural Ibercaja (Duquesa Villahermosa, 1) en la modalidad de jóvenes (hasta 18 años) y adultos (mayores de 18 años) y se impartirán aquellos conocimientos básicos, tanto técnicos como prácticos, de todas las áreas de la cinematografía: guión, producción, cámara, interpretación y edición.

Más información e inscripciones aquí.

Últimas noticias

46 queries. 0,817 seconds. 13.75MB
Esencia Producciones © 2013