Ayuntamientos de toda España podrán programar el espectáculo Víctor y el monstruo / Víctor i el monstre (Frankenstein) para girar en PLATEA, el Programa Estatal de Artes Escénicas

PLATEA Programa estatal de artes escénicas

PLATEA es el nuevo Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales, promovido desde el INAEM y la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias). La finalidad del Programa es impulsar la programación conjunta de compañías de artes escénicas para reactivar su programación cultural y facilitar la comunicación entre las Comunidades Autónomas.

 El espectáculo Víctor y el monstruo / Víctor i el monstre (Frankenstein) una coproducción entre la compañía aragonesa Esencia Producciones y la balear Ferreret Teatre (Produccions de Ferro), ha sido uno de los nueve espectáculos teatrales aragoneses seleccionados -y uno de los cinco baleares- para figurar en el Catálogo Platea 2014.

El montaje inicia el año con una intensa gira en las Islas Baleares con siete funciones en Mallorca: el 30 de enero se presentará en el Auditori de Porreres y del 31 de enero al 3 de febrero en el Teatre Principal de Palma. Sin pausa el equipo se trasladará a Galicia donde ofrecerá cinco funciones en el Forum Metropolitano de La Coruña. Ambas giras contaran con funciones abiertas al público así cerradas para público escolar. Se trata de una adaptación para “público adulto a partir de nueve años”.

PLATEA Programa Estatal de Artes Escénicas

Últimas noticias

47 queries. 0,653 seconds. 13.75MB
Esencia Producciones © 2013