FETEN 2012La Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas reúne en Gijón al mayor número de programadores, distribuidores y creadores.

La Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas de Gijón, FETEN, es el encuentro profesional especializado en la infancia con mayor y más completa oferta en su género en España, y uno de los mayores de Europa. Está organizada por la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón y cuenta con el patrocinio del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Educación Cultura y Deportes (INAEM), la Consejería de Cultura y Deporte del Principado de Asturias y la Obra Social y Cultural de Cajastur.

Más de 140 representaciones que se pondrán ver en los diferentes espacios oficiales de la cita escénica. Un total de 67 compañías de España, Austria, Bélgica, Bulgaria, Cuba, Dinamarca, Francia y Portugal presentarán sus últimos trabajos, entre los que destacan seis estrenos. FETEN continúa así ofreciendo un espacio de reunión para los más de cuatrocientos programadores y distribuidores acreditados, que analizarán las nuevas tendencias creativas y trabajarán para impulsar un mercado cultural que fortalezca el sector de las artes escénicas.

Últimas noticias

46 queries. 0,522 seconds. 13.5MB
Esencia Producciones © 2013