El Antiguo Cuartel de Artillería acogerá la primera edición para micro-audiencias de adultos y niñ@s

Con Micronesia  llega a Huesca un nuevo concepto de puesta en escena que surge cada vez con más fuerza en ciudades de toda Europa y que se ha convertido en un auténtico fenómeno cultural: el microteatro y la microdanza. Estos microespectáculos son pequeños mundos creados a partir de las artes escénicas, piezas representadas en lugares poco habituales, de una duración máxima de 15 minutos y para un público reducido. La intensidad y cercanía de las propuestas escénicas proporcionan al público una experiencia absolutamente distinta e irrepetible.

De dcha a izq: Tarde o temprano danza, AlmaViva Teatro y Javier Aranda

En esta primera edición de Micronesia promovida por Esencia Producciones y acogida dentro del programa Micro del Ayuntamiento de Huesca, se pondrán ver nueve piezas creadas especialmente para la ocasión por diversas compañías profesionales de Huesca, Zaragoza y Madrid. Tanto adultos como niños tendrán la posibilidad de acceder a microespectáculos de teatro, títeres, danza y música a precios populares (adultos: 3 € y niñ@s: 2€).

Micro-cartelería callejera

 PÚBLICO ADULTO /  11, 12, 13, 18, 19 y 20 de mayo con 6 pases diarios a partir de las 21:00 horas (se abre taquilla y servicio de bar una hora antes)

- Lagarto Lagarto De los que se van y de los que se quedan Teatro: absurdo y clown
- Proyecto Romonovo Mapeando el tiempo::espacio1 Danza
- Tornabís Sin título 1 Teatro
- Javier Aranda Hamlet, ser o no ser Títeres para adultos
- Los Mancusos La soga Sketch humor negro y surrealista
- AlmaViva Teatro 3 Belisas Teatro

PÚBLICO INFANTIL  13, 19 y 20 de mayo con 5 pases diarios a partir de las 11:30 horas (se abre taquilla y servicio de bar una hora antes)

- Habana Teatro 3 maletas (maleta 1: el cangrejo volador) Teatro con música en directo
- Tarde o Temprano danza Acabado en A Danza
- Títeres sin cabeza Diminutivo Títeres de mesa con varilla

El edificio del Antiguo cuartel de la Merced, sito en la calle Padre Huesca 51, ha sido la localización escogida para esta primera edición que abrirá sus puertas durante  dos fines de semana consecutivos.

Micronesia cuenta con el inestimable patrocinio del Área de Cultura del Ayuntamiento de Huesca así como de Cafeteria Garabato, Ultramarinos La Confianza, Café Oscense Bar, Sunset Boulevard Osca y Mahou.

Últimas noticias

46 queries. 0,285 seconds. 13.75MB
Esencia Producciones © 2013