Este sábado noche el público oscense podrá disfrutar del humor stand up más divertido en la terraza del Parque Municipal

Monólogos por la beneficenciaEste sábado 27 finaliza la programación del mes de julio del programa Cabaret de Verano con la actuación de este afamado grupo de monologuistas en el Parque Café Bar de Huesca.

“Monólogos por la beneficencia” lleva ya más de 11 años cosechando risas por los escenarios y salas de todo el territorio aragonés (como dicen ellos: en Huesca, Zaragoza, Teruel y Salou), haciendo cantera de humoristas curtidos en más de 5.000 monólogos en directo. Es el  primer grupo que ha creado un circuito estable de salas en Zaragoza, hasta 10, donde poder realizar monólogos cómicos con sus propios guiones originales.

Cartel CABARET DE VERANO 70Tras acoger a artistas como Tornabis o Carlos Malicia, este sábado 27 a las 23:00 horas se darán cita en el escenario del Parque Café Bar dos de los componentes de la gran troupe zaragozana de Monólogos por la Beneficencia: Mariano Bartolomé y José El Niño. La entrada será libre.

Cabaret de Verano forma parte del proyecto estival de Alameda Catering en el antiguo Parque Bar, una apuesta decidida por la renovación de un espacio público tan entrañable como el parque, dotándolo de servicios de ocio y activando la dinámica cultural del territorio con artistas de la tierra. Se trata de recuperar una iniciativa que ya disfrutaban los oscenses en el Parque Bar en los años 40.

La nueva campaña se completa con la construcción de una zona chill out equipada con barra especializada en cócteles (diseñados por el prestigioso sumellier Ismael Ardid) y una amplia oferta gastronómica.

Cartel: Agustín Pardo

Últimas noticias

46 queries. 0,686 seconds. 13.75MB
Esencia Producciones © 2013