El público oscense podrá disfrutar de la nueva apuesta del Parque Café Bar durante el estío * En julio nos visitará Tornabis, Carlos Malicia y Monólogos por la Beneficencia

Cartel CABARET DE VERANO 70El Parque Miguel Servet volverá a acoger actuaciones en vivo con las que oscenses y visitantes puedan aliviar los calores estivales en su terraza nocturna, una iniciativa que ya disfrutaban los oscenses en el Parque Bar en los años 40.

El nuevo espacio del Parque Café Bar ofrecerá la posibilidad de disfrutar varios espectáculos durante los fines de semana del mes de julio, con posibilidad de ampliar la temporada a lo largo del verano. La nueva campaña se completa con la construcción de una zona chill out equipada con barra especializada en cócteles y una amplía oferta gastronómica… Se trata del proyecto estival de Catering Alameda en el antiguo Parque Bar, una apuesta decidida por la renovación de un espacio público tan entrañable como el parque, dotándolo de servicios de ocio y activando la dinámica cultural del territorio con artistas de la tierra.

CABARET DE VERANO se estrenará el sábado 13 con el espectáculo DUOFLEXIA, lo último de la compañía

Programación Cabaret de Verano 2013

oscense TORNABISun divertido espectáculo que cuenta con el polifacético artista oscense Kike Lera, al micro y guitarra, acompañado por el pianista ucraniano Serghy Polivka. Boleros, cuplés, rancheras, tangos y… muchos huevos. Música reconocible, amena y divertida combinada con breves monólogos de humor y la casi clownesca relación entre voz y piano.

El sábado 20 el inclasificable CARLOS MALICIA asaltará el escenario armado de su guitarra. El término que mejor define lo que hace Carlos Arroyo es, sin duda, canción satírica. Letras ácidas y sugerentes interpretadas por uno de los mejores cantautores aragoneses, con textos de mucho contenido y ecos reconocibles de Brassens.

La última actuación del mes de julio estará protagonizada por el humor de MONÓLOGOS POR LA BENEFICENCIA. Este grupo de cómicos de stand up lleva ya más de 11 años cosechando risas por los escenarios y salas, y haciendo cantera de humoristas curtidos en más de 5.000 monólogos (que se dice pronto) realizados en directo. Es el primer grupo en Zaragoza que ha creado un circuito estable de salas, hasta 10, donde poder realizar monólogos cómicos con sus propios guiones originales.

Todas las funciones se celebrarán a las 23:00 horas en la terraza del Parque Café Bar, que en otras jornadas contará con ambientación musical a cargo de diversos DJs. Entre otras novedades, el espacio contará con una barra dedicada exclusivamente a cócteles dentro de la zona chill out.

Sumellier Ismael ArdidLa explosiva “Carta de Cócteles, Combinados y Gin-Tonics del Parque Café Bar” ha sido diseñada para el establecimiento hostelero por el sumellier Ismael Ardid (Mejor Sumellier del Primer Certamen Nacional de Gastronomía), con la colaboración del equipo hostelero del Parque Café Bar encabezado por Pablo Coloma.

Los cuatro cócteles rey de la carta se elaboraron en la presentación de la programación que tuvo lugar en la pasada noche del viernes 5 de julio en el recinto del Parque Café Bar.  La elaboración en directo de la mano del maestro Ardid, contó con la colaboración del público tanto en el proceso de confección como en la degustación de las recetas. Todos los viernes del mes de julio el público podrá disfrutar del resultado de este trabajo con la degustación gratuita de unos de estos cócteles.

Cartel: Agustín Pardo

Últimas noticias

46 queries. 0,518 seconds. 13.75MB
Esencia Producciones © 2013