El público oscense recibió calurosamente la nueva iniciativa enmarcada dentro del proyecto de Gestión de públicos desarrollado por Esencia Producciones / Tras el encuentro con la maestra Eva Yerbabuena, el protagonista de esta semana será el bailarín y coreógrafo Roberto Olivan

Encuentros Platea con Eva Yerbabuena
Foto: Encuentro de la artista Eva Yerbabuena con el público aragonés el 9 de mayo 2014 en el Palacio de Congresos de Huesca dentro del programa Platea (F: Esencia Producciones)

El pasado viernes 9 de mayo el público oscense y zaragozano tuvieron la oportunidad de conocer en primera persona a la estrella del flamenco Eva Yerbabuena tras la función de su magnífico espectáculo !Ay!, dentro del programa Platea Huesca. Un nutrido grupo de alumnos de flamenco se desplazaron desde la capital aragonesa para conocer a la reconocida artista, que departió generosamente durante más de media hora, compartiendo su experiencia y saber y desgranando multitud de anécdotas y consejos para las nuevas generaciones de bailaores.

Este viernes 16 de mayo el público tendrá una nueva oportunidad de entablar conversación con una gran figura de la danza contemporánea: Roberto Olivan y su Enclave arts del moviment.  El artista catalán, asentado en Bruselas, nos ofrecerá A place to Bury Strangers, danza contemporánea combinada con el poder y la energía del circo a la búsqueda de una conexión esencial con el público.

Los encuentros se realizan al término de la función en la Sala Multiusos del Palacio de Congresos de Huesca y cuentan con la colaboración de  Bodega Reino de los Mallos y Cafetería Palacio de Congresos / Events Grupo El Cobertizo. Público y artista son invitados a un vino de la tierra en un espacio que fomenta la cercanía y permite establecer nuevos canales de comunicación entre audiencia y artista.

Aquellos interesados en participar pueden hacerlo de manera gratuita en el siguiente formulario web: https://docs.google.com/forms/d/1jf0c197A4Iuz1QF_LX2n68vBQ3XgQbM9zG0y8mu9c7I/viewform?edit_requested=true&fbzx=3580783010571274747.

Encuentros Platea con Eva Yerbabuena

Los encuentros cuentan con aforo reducido y las plazas se reservan por orden de inscripción. La reserva de plaza está condicionada a la confirmación por parte de la organización y a la compra de la entrada para el correspondiente espectáculo. Hay ocho plazas reservadas (hasta el día anterior a la función) exclusivamente para alumnos/profesores de artes escénicas.

Platea Huesca es un Programa de Artes Escénicas del Ayuntamiento de Huesca en colaboración con el INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas).

Últimas noticias

46 queries. 0,650 seconds. 13.75MB
Esencia Producciones © 2013