La compañía oscense regresa a Feten -la feria más prestigiosa del sector- con un innovador espectáculo de animación que mezcla cocina viva, comedia y aventura para público infantil

Feten

Esencia Producciones participará en la 24ª edición de Feten Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas la feria de artes escénicas para la infancia más importante en nuestro país y una de las más relevantes en el panorama escénico infantil y juvenil europeo. Se celebrará en Gijón del 22 al 27 de febrero con una fuerte presencia internacional: se han recibido nada menos que 580 propuestos procedentes de 21 países. En esta edición podrá verse el trabajo de 71 compañías procedentes de China, Noruega, Canadá, República Checa, Rusia o Italia, entre otros, y de 14 comunidades autónomas de nuestro país, que pondrán en escena más de 150 representaciones.

Chef Mostachó es el único representante de las artes escénicas aragonesas en esta edición y realizará cuatro actuaciones todas las tardes del 21 al 24 de febrero en el céntrico Paseo Begoña. En escena varios actores oscenses (Kike Lera, Merche Albero, Elena Gómez Zazurca y Jimmy Gimenez) dirigidos por Pilar Barrio, llevan adelante un montaje que desafía a los niños hasta convertirlos en protagonistas de la acción, ellos tendrán que cocinar su propia merienda gracias a la creatividad y la cooperación con sus compañeros de cocina. Música, juegos y adivinanzas coronados por la elaboración de hasta tres platos diferentes con productos frescos componen el menú de un montaje poco común. Tras girar intensamente por toda la geografía aragonesa (en el último trimestre han visitado las Fiestas del Pilar, el Mercado de las AAEE de Zaragoza, Cariñena, Cetina, Escucha, Tarazona, el Festival Gaire de Pancrudo, el programa 10 x 10 Cultura de la Ribera Baja del Ebro o Villamayor de Gállego), esta cita supondrá su carta de presentación nacional en la más importante plataforma del sector.

Esta es la segunda ocasión en que Esencia Producciones es seleccionada para participar en Feten, habiendo presentado hace dos años la coproducción Víctor y el monstruo – Frankenstein (en coproducción con Ferreret Teatre), un espectáculo con el que han girado hasta la fecha por tierras de Aragón, Asturias, Baleares, Cataluña, Galicia, Madrid y Valencia.

Video Chef Mostachó Videoclip Chef Mostachó de Esencia Producciones (Realización: Producciones DeDía & Guillermo Tarazona)

Últimas noticias

47 queries. 0,666 seconds. 13.75MB
Esencia Producciones © 2013