micronesia

El público podrá disfrutar de una experiencia absolutamente nueva en un espacio singular

La última tendencia de éxito en Europa en el campo de las artes escénicas aterriza en la ciudad de Huesca dentro de un mes: Esencia Producciones lanza la primera edición del proyecto Micronesia que pondrá en escena pequeños microespectáculos a lo largo del segundo y tercer fin de semana de mayo.

Micronesia son pequeños mundos creados a partir de las artes escénicas. Piezas de teatro y danza contemporánea representadas en lugares poco habituales, cambiantes, de una duración máxima de 15 minutos y para un público reducido. Se trata de un nuevo concepto de puesta en escena que surge cada vez con más fuerza en ciudades de toda Europa y que se ha convertido en un auténtico fenómeno cultural. La intensidad y cercanía de las propuestas escénicas hace que el microteatro proporcione al público una experiencia totalmente distinta. Los espectáculos se representan en varios pases con distintos horarios de manera que el espectador pueda elegir la hora y el nº de pases a los que desea asistir. Micronesia es un proyecto con posibilidad de crecimiento y voluntad de dar cabida a otras artes en posteriores ediciones.

La primera edición de Micronesia se engloba dentro del programa Micro organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Huesca y se desarrollará del 11 al 13 y del 18 al 20 de mayo 2012.

Últimas noticias

46 queries. 0,508 seconds. 13.5MB
Esencia Producciones © 2013