La XXIII edición del Festival Pirineos Sur abre una ventana a la danza con “Femenino Singular”: cuatro bailarinas interpretan cuatro site specifics sobre composiciones de artistas participantes

Femenino singular

El próximo día 14 de julio las calles y plazas de la población pirenaica de Sallent de Gállego acogerán cuatro montajes site specific de cuatro grandes bailarinas de danza contemporánea. Esencia Producciones ha comisariado esta nueva iniciativa que se desarrollará en dos pases de mañana y tarde, a las 12h y a las 19,30 y que contará con cuatro trabajos singulares que sólo podrán verse en las calles de Sallent.

En escena tres reputadas bailarinas aragonesas Ana Continente, Ingrid Magrinyà o Elia Lozano y una cuarta intérprete venida de Valencia, Natalia D´annunzio, ofrecerán una interpretación de composiciones de cuatro de las artistas que van a pasar por el famoso escenario flotante del 11 al 27 de julio. ¿Quienes? En breve lo sabremos…

El corazón de Pirineos Sur va a latir con corazón de mujer. En sus diversos espacios Pirineos Sur presentará con la temática Femenino plural a más de medio centenar de artistas y formaciones, entre las que se puede citar a la reconocible voz de origen californiano, Suzanne Vega, dos jóvenes intérpretes que han revolucionado la escena musical en sus países, Melissa Laveaux (Canadá) y Márcia (Portugal), o La Yegros (Argentina), así como algunos de los mejores proyectos musicales de la escena nacional, con nombres como Amaral, Mala Rodríguez, Buika o Soleá Morente, entre otros.

Últimas noticias

47 queries. 0,626 seconds. 15MB
Esencia Producciones © 2013