Hoy domingo 18 de mayo se estrena el primer concierto, California#1, de la mano de Born Music y Esencia Producciones en la bodega de Ultramarinos La Confianza de Huesca

Clandestino se estrena a la hora del vermouth dominical: a las 13:00, en la antigua bodega de uno de los comercios más antiguos de Europa: Ultramarinos La Confianza. Se trata de una cita a ciegas para gourmets con corazón aventurero, un espacio de encuentro donde dos artistas de la música y la cocina se cogen de la mano y le invitan a compartir su intimidad. El cocinero, local, el artista, de California. En Clandestino las artes se alejan de sus áreas de confort y se destejen frente al público en un sugerente cuerpo a cuerpo.

Clandestino

La receta es sencilla, un chef plasma en platos las canciones de un músico y este a su vez le responde interpretando su particular versión de los mismos. Los grandes beneficiados de esta conversación seremos los asistentes, que degustaremos música y gastronomía en un ambiente distendido y cercano, con nuestras papilas y oídos estimulados por el factor de tener una única pista –en este caso “California” – y dos artistas sorpresa por descubrir. Tan solo 50 plazas cuyas entradas, puestas a la venta durante la pasada edición del festival Micronesia, han volado literalmente.

Clandestino es una iniciativa de BORN MUSIC y ESENCIA PRODUCCIONES con la colaboración de TUHUESCA, HUESCA LA MAGIA y HUESCA CAPITAL GASTRONÓMICA y espera celebrar al menos otras dos citas en la provincia de Huesca a lo largo del 2014… os mantedremos informados, pero ya sabéis, no se lo contéis a más de 49 amigos…

Más info en www.esenciaproducciones.com & www.bornmusic.org.
CANAL TWITTER @Clandestino_Shh CANAL FACEBOOK

Últimas noticias

46 queries. 0,513 seconds. 13.5MB
Esencia Producciones © 2013