Sobre el espectáculo

Con el Chef Mostachó, los niños y no tan niños participan, divirtiéndose jugando juntos, cantando y cocinando. De la mano de nuestros dos estrafalarios personajes preparar una sabrosa merienda se convertirá en una gran aventura.

Partimos de una receta sencilla que elaborarán los propios niños dentro del aula. El objetivo es que el niño relacione la comida con algo divertido y creativo, motivando su sensibilidad y curiosidad hacia los alimentos y la comida saludable.

Sinopsis

Chef Mostachó y su ayudante Pintxo están de visita en tu localidad: el Chef Mostachó viene dispuesto a mostrar las delicias de la gran cocina internacional. Pero los niños, ayudados por Pintxo, le demostrarán que lo mejor son las recetas sencillas, hechas por uno mismo y con productos locales.

Sin embargo, el Chef no se cree del todo que los chavales puedan llegar a ser cocineros y para demostrarle que están preparados deberán superar diversos retos y preparar el plato que el Chef les propone… ¿Serán capaces?

Público al que va diriguido

El Chef Mostachó es una animación preparada para realizarse tanto el locales cerrados como en la calle. Nosotros nos encargamos de todo, incluso de llevar la comida. Lo único que necesitamos es un enchufe y los suficientes caballetes o mesas para los niños que vayan a participar.

Vosotros podéis aportar vuestro buen humor y las ganas de pasarlo bien jugando y cocinando…

Este espectáculo cumple con la normativa sanitaria del Gobierno de Aragón.

Duración

60'

Dossier

diptico-mostacho_C
Descarga dossier promocional aquí.
  • Mostacho-mantel
  • mostacho-grupo
  • mostacho-comida
  • mostacho-mesa-vertical
  • mostacho-publico
  • image

Vídeo


CHEF MOSTACHÓ de Esencia Producciones from Esencia Producciones on Vimeo.

Sorprendente espectáculo de animación teatral en el que los chavales asaltan la cocina para seducir a los comensales + exquisitos: ellos mismos. !Llega la revolución a la mesa! Para bajarle los humos al famosísimo Chef Mostachó, niñ@s y jovenzuel@s, ayudados por los aprendices Pincho y Trincho, tomarán la cocina y se convertirán en los auténticos protagonistas de la jornada. Avisamos: !tendrán que ponerse manos a la masa!
De la mano de nuestros estrafalarios personajes preparar una sabrosa merienda o un delicioso almuerzo
se convertirá en una gran aventura: adivinanzas, meneos, canciones, alguna pirueta loca y mucho
arte culinario se dan cita en un espectáculo de animación que busca retar y divertir a peques y median@s. + info en http://www.esenciaproducciones.com/chefmostacho/

42 queries. 0,373 seconds. 13.5MB
Esencia Producciones © 2013