Esencia estará en el backstage de todos los escenarios municipales durante las fiestas patronales de San Lorenzo: 106 actos festivos a lo largo de 8 intensos días, con un ejército de regidores laurentinos dispuestos a que la fiesta brille. Y de postre continua la gira estival de CHEF MOSTACHÓ.

San Lorenzo 2014

¿Cómo se nos presenta el mes más caluroso del año? Os avisamos: estaremos en todas partes: !delante y detrás del escenario! Un año más Esencia Producciones se hará cargo de la regiduría, producción y acompañamiento de los actos festivos municipales de la ciudad de Huesca: vamos, encargadas de que San Lorenzo dé el do de pecho desde candilejas… y la pregunta es ¿nos dará tiempo de echar algún baile? esperamos que sí… Éste es el tercer año que el Ayuntamiento de Huesca nos confía esta labor, solo nos queda invitaros para que disfrutéis con nosotras de San Lorenzo 2014. No habrá tregua: hasta 106 actos en decenas de escenarios y calles de la ciudad, trigo, trigo, trigo, ¿y lo que sobre?… p’al bolsillo.

Además nos dejaremos ver por tres hermosísimas localidades pirenaicas a las que acudirá el CHEF MOSTACHÓ acompañado de sus pinches: el 6 de agosto en CERLER (18:30), el 14 en PIEDRAFITA DE JACA (18:30) y el 16 en URDUÉS . El objetivo está claro, sacar ese chef que tod@s l@s niñ@s llevamos dentro y merendar de lujo: vamos, al menos tres platos de nouvelle cuisine! Todo un reto, ¿no? En septiembre lo podréis ver el día 13 en CARIÑENA y el 21 en PANCRUDO, dentro del FESTIVAL GAIRE.

Chef Mostachó Cerler, Piedrafita de Jaca, Urdués

Últimas noticias

47 queries. 0,709 seconds. 13.75MB
Esencia Producciones © 2013