26/08/13. Se abre plazo de recepción de propuestas de micro artes escénicas para participar en la cuarta edición de Micronesia en la ciudad de Huesca

Micronesia previo

MICRONESIA, el Nano Festival de Micro-Artes Escénicas de Huesca se celebrará del 24 al 27 de octubre de 2013 en un emplazamiento singular del casco urbano de la capital oscense. Como viene siendo tradicional la edición otoñal de Micronesia se une al homenaje anual propuesto por Periferias, que en esta ocasión se centra en torno al HORROR. Micronesia calentará los motores periféricos una semana antes de la apertura del gran festival multidisciplinar oscense (que se desarrolla del 30 de octubre al 3 de noviembre).

La convocatoria de compañías  se presenta en dos modalidades: 

- AMATEURS Los espectáculos propuestos se programarán en distintos locales de la ciudad que colaboran con el Festival. Todas las funciones el jueves 24 de octubre de 2013.

- PROFESIONALES Las obras se programarán en sesión continua y de manera simultánea con un máximo de 6 pases por día y un máximo de 20 espectadores por pase, en un espacio (todavía por determinar) que acogerá además de las compañías participantes la zona de bar y taquillas. Las fechas de esta modalidad van del viernes 25 al domingo 27 de octubre.

CRITERIOS DE VALORACIÓN

  • Las propuestas deben contener un desarrollo dramático (no se admiten propuestas de cuentacuentos, cantautores o recitales poéticos). La temática debe girar en torno al HORROR.
  • Deben adecuarse a un espacio escénico de unos 2×2 m.
  • Las piezas deben tener una duración entre 10 y 15 minutos.
  • Favorecer repartos múltiples (2 ó 3 intérpretes) frente a los monólogos.
  • Sencillez técnica.

Todos aquellos interesados en participar podéis enviarnos vuestras propuestas HASTA EL MIÉRCOLES 4 DE SEPTIEMBRE DE 2013, INCLUSIVE,   al correo electrónico micronesia@esenciaproducciones.com. La propuesta debe incluir:

  • Modalidad a la que se presenta: amateurs o profesionales.
  • Presentación del espectáculo y la compañía.
  • Datos promocionales: sinopsis del espectáculo sobre 300 carácteres y sinopsis de la compañía sobre 200 carácteres.
  • Necesidades técnicas mínimas.
  • Material gráfico del espectáculo (si es posible).

PARA + INFO Y ACTUALIZACIONES PUEDES CONSULTAR EN:

www.esenciaproducciones.com

Facebook www.facebook.com/EsenciaProd

Twiter twitter.com/EsenciaProd

Organiza: Esencia Producciones, S.L.
EL 4º PISO. Espacio CO_working

C/ Parque 2, 4º Dcha. -22002- Huesca
Tel. 974 561 107

Últimas noticias

44 queries. 0,276 seconds. 13.75MB
Esencia Producciones © 2013