El pasado viernes 14 de junio botamos el barquito del co-working con amig@s y buen vino, disfrutando del saber hacer de Tornabis y Subeaminube * Y estrenamos nuestra primera exposición con la obra de David Adiego

Aunque la primera hora de la tarde nos pillaba aún pincel mano, lo cierto es que la jornada de inauguración de EL CUARTO PISO espacio de CO_working se desarrolló a pedir de boca: !estrenamos de todo!. Tras colgar la señalética diseñada por Nodográfico abrimos puerta a las 19:30 hasta sobrepasar el aforo de nuestra sala de reuniones, menos mal que el piso no tiene fin… Tras una palabritas de bienvenida de Pilar Barrio de Esencia, el polifacétio artista Kike Lera de TORNABIS PRODUCCIONES recompuso con la colaboración del público asistente una poema de Mario Benedetti Hagamos un trato

Inauguración EL CUARTO PISO espacio CO_working

Quedaba así inaugurado no solo el espacio de COworking (conformado por ALAMdox, Dedía Producciones, Bodega Reino de los MallosJoseba Acha, Nodográfico, Oscasa,  Yllmer y Stell y Esencia Producciones) sino también la primera exposición de la SALA EL CUARTO PISO con la obra del diseñador gráfico y pintor zaragozano David Adiego. Ah! y también inauguramos nuestro RINCÓN BOOKCROSSING, con unos primeros 40 tomos esperando ser intercambiados y leídos por… cualquiera.

La atmósfera musical también era COlaborativa y el público tuvo que arremangarse y pinchar los éxitos más retro de la divertida colección propuesta por SUBEAMINUBE con su PRETA-PLAY. Y bueno, tapitas, buen vino Reino de los Mallos… ¿qué más se puede pedir?

¿Qué es EL CUARTO PISO? Situado en el cuarto piso de un portal de la Plaza Navarra de Huesca, ofrece un espacio de trabajo enfocado principalmente a empresas y emprendedores del sector cultural. Se trata de una iniciativa de Esencia Producciones y se inscribe dentro de su “Fórmula CO_para entornos hostiles” que sigue la “lógica CO” (la de la Colaboración), desarrollada también a través de la COproducción o el aCOmpañamiento de gestores, ya en el ámbito de las artes escénicas. EL CUARTO PISO dispone de espacios para hasta 8 empresas estables así como salas comunes (salón de reuniones, office, espacio bookcrossing, etc) y oferta servicios para aquellos profesionales itinerantes de cualquier sector que deseen alquilar un espacio de trabajo de manera temporal, por horas, días o meses. En la actualidad alberga la sede de ocho empresas, mayoritariamente dedicadas al sector cultural.

¿Qués es el coworking o cotrabajo? un espacio compartido entre distintas empresas y profesionales que permite fomentar sinergias y reducir costes, una corriente basada en compartir y sumar en un mismo entorno profesional, que causa furor en Europa como nuevo modelo de sostenibilidad y creación de riqueza desde la cultura colaborativa.

 

Últimas noticias

46 queries. 0,580 seconds. 14MB
Esencia Producciones © 2013